Image Framer

Image Framer 2.0b4

Elige un color de marco para tu lienzo

¿Eres pintor, fotógrafo o “bloguero”? Según el autor de este programa, podrías necesitar una ayuda para escoger el color de un marco, o comprobar que combina bien tu lienzo con el color de la pared, o simplemente crear marcos para adornar tus imágenes antes de subirlas a tu blog. Ver descripción completa

Adecuado
5

¿Eres pintor, fotógrafo o “bloguero”? Según el autor de este programa, podrías necesitar una ayuda para escoger el color de un marco, o comprobar que combina bien tu lienzo con el color de la pared, o simplemente crear marcos para adornar tus imágenes antes de subirlas a tu blog.

Básicamente, Image Framer sirve para combinar colores de fondo, para el marco y calcular el espacio entre el lienzo o imagen, y el marco. Todo es ajustable y fácil de usar gracias a su selector de colores y controles de tamaño.

Limitado en opciones, sólo sirve para ocasiones muy concretas en las que deseamos ver cómo quedaría un cuadro de colores vivos en una pared de tonos mates, escoger un tipo de lámina en fondo del color de fondo. Funciona arrastrando la imagen y seleccionando colores, es muy fácil.